Su estrecho vínculo fue evidente cuando Meghan Markle le pidió al Príncipe Carlos (69) que la acompañara por el pasillo después de que su padre decidiera no asistir a su boda con el príncipe Harry.

El diario Mail on Sunday informa que Carlos tiene un apodo bastante inusual pero conmovedor para Meghan. Fuentes reales le dijeron al periódico británico que el príncipe de Gales llama a la duquesa de Sussex 'Tungsteno' porque es fuerte como el metal.

“El príncipe Carlos admira a Meghan por su fortaleza y la columna vertebral que le da a Harry, que necesita una figura de tungsteno en su vida, ya que puede ser un poco blando. Se ha convertido en un término cariñoso “, dijo una fuente.

Al rescate

Carlos acudió al rescate de Meghan el mes pasado cuando su padre Thomas Markle no asistió a la boda.

Cuando Thomas se retiró para someterse a una cirugía de corazón después de que se revelara que había estado organizando fotos de paparazzi, Meghan le pidió a Carlos que la acompañara por el pasillo.

Después de su boda y luna de miel, Harry y Meghan volvieron al negocio, quienes asistieron a su primer compromiso conjunto con la reina Isabel, la semana pasada.

El sábado, Meghan y Harry asistieron a la boda en el campo de la sobrina de la princesa Diana, Celia McCorquodale. La pareja sonreía mientras entraban a la iglesia tomados de la mano, con Meghan vistiendo un vestido azul y blanco que dividía a los fanáticos.

Te podría interesar:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Deborah Aurora: Trovadora con estilo propio

Entretenimiento

Magic Radio: música que transciende generaciones

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Xioana Nieves recuerda a su hija fallecida con emotivo mensaje