Su estrecho vínculo fue evidente cuando Meghan Markle le pidió al Príncipe Carlos (69) que la acompañara por el pasillo después de que su padre decidiera no asistir a su boda con el príncipe Harry.

El diario Mail on Sunday informa que Carlos tiene un apodo bastante inusual pero conmovedor para Meghan. Fuentes reales le dijeron al periódico británico que el príncipe de Gales llama a la duquesa de Sussex 'Tungsteno' porque es fuerte como el metal.

“El príncipe Carlos admira a Meghan por su fortaleza y la columna vertebral que le da a Harry, que necesita una figura de tungsteno en su vida, ya que puede ser un poco blando. Se ha convertido en un término cariñoso “, dijo una fuente.

Al rescate

Carlos acudió al rescate de Meghan el mes pasado cuando su padre Thomas Markle no asistió a la boda.

Cuando Thomas se retiró para someterse a una cirugía de corazón después de que se revelara que había estado organizando fotos de paparazzi, Meghan le pidió a Carlos que la acompañara por el pasillo.

Después de su boda y luna de miel, Harry y Meghan volvieron al negocio, quienes asistieron a su primer compromiso conjunto con la reina Isabel, la semana pasada.

El sábado, Meghan y Harry asistieron a la boda en el campo de la sobrina de la princesa Diana, Celia McCorquodale. La pareja sonreía mientras entraban a la iglesia tomados de la mano, con Meghan vistiendo un vestido azul y blanco que dividía a los fanáticos.

Te podría interesar:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

Entretenimiento

Dedican canción "Huracán María" a todos los boricuas

Entretenimiento

Revelan video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

Destacados

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Anuel AA firma contrato millonario

Anuel AA estrena video para probarse de nuevo

Larry Ayuso recuerda momento en que le juró amor eterno a Burbu en el altar