El emblemático actor que le dio la vida a Rambo pasa días grises al alero de una grave acusación de agresión sexual en su contra. Así se ve envuelto y atrapado por el fuerte movimiento feminista #MeToo, siendo acusado por dos mujeres por delitos de índole sexual.

El primer presunto abuso habría ocurrido en 1986 en Las Vegas, mientras que el segundo en 1990, sólo cuatro años después. Las denuncias se hicieron conocidas a través de su exposición en el medio TMZ, quienes habrían hablado con fuentes policiales.

El medio inglés Daily Mail tuvo acceso a un informe policial en noviembre pasado, que detalla los presuntos hechos. En primer lugar, la agresión del personaje que le dio la vida a Rocky, consistió en forzar a la muchacha a sostener un trío con su guardaespaldas. Para agravar los hechos, el célebre actor la amenazó con “golpearle la cabeza” si detallaba a alguien la situación.

Después de saberse esta situación, en diciembre la policía de Santa Mónica no quiso entregar más detalles, hasta hoy. La Fiscalía del Distrito de Los Ángeles inició una investigación para determinar si el supuesto ataque puede ser sancionado.

Stallone, por su parte, amenazó con presentar denuncias acusando a las presentar informes y evidencia falsa.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018