La presentadora del tiempo Yanet García, sigue dando de que hablar en Instagram. La mexicana festejó el comienzo del Mundial Rusia 2018 con un sexy traje durante la transmisión del matutito “Hoy”.

Junto con una extensa reflexión de Mahatma Grandi, la famosa presentadora colgó una imagen en donde resalta al máximo sus torneadas piernas, la imagen inmediatamente se llenó de likes por parte de sus seguidores.

No obstante, algunos tomaron como una ofensa el “outfit” al que denominaron como “ridículo”, mientras otros más se concentraron en el trabajo y firme cuerpo que posee Yanet García.

Esta no es la primera vez que la presentadora mexicana provoca suspiros en los cibernautas, ya que constantemente comparte imágenes de su día a día con atuendos muy provocativos llenos de sensualidad.

Los fieles admiradores de “la chica del clima” no dudaron en destacar su belleza dejándole cientos de comentarios en la instantánea.

Recientemente, en otra fotografía, Yanet recordó el viaje que hizo con su novio a Las Bahamas, donde presumió su escultural figura y destacó lo enamorada que está de su pareja con el mensaje: “Eres mi todo”.

Hace unos días, Yanet, celebró que alcanzó los 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una sensual fotografía en lencería.

En dicha publicación la integrante del programa “Hoy” escribió: “Llegamos a los 6 millones. Muchas gracias chicos”. En la imagen aparece con un traje color rojo y con zapatos de tacón.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Nominados a los Oscar se darán a conocer hoy

Entretenimiento

Celebrarán las SanSe en Texas

Entretenimiento

Seis estrenos de Netflix para ver en febrero

Destacados

Toni Costa anuncia que se casa con Adamari López

Ozuna publica foto con nuevo look

Doble de Anuel AA enloquece a fans

Alexandra Fuentes felicita a David Bernier con imagen de Pedro Rosselló

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look