Desde hace al menos tres años permanece como una “investigación abierta” un suceso que podría poner en jaque la carrera del conocido actor, comediante y cantante Jamie Foxx.  Esto después de que el medio TMZ se contactara con sus representantes al recibir una denuncia por agresión sexual que habría cometido la celebridad.

El hecho, según la víctima, habría ocurrido hace 16 años en Las Vegas, en una fiesta organizada por el artista a la ella lo compañó como una amiga. Transcurrida la noche, en un momento de intimidad, ella se habría negado a practicarle sexo oral y él, en respuesta, la abría abofeteado con su pene en la cara.

Esto habría sucedido en 2002. Sólo tres años después Foxx lanzaría su álbum Unpredictable #1, que le significaría dos discos de platino en Estados Unidos y uno de oro en Inglaterra.

Las fuertes declaraciones han sido respondidas por la abogada del cantante, Allison Hart, asegurando que “Jamie niega empáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez”.

“La primera vez que supo del absurdo reclamo de esta mujer fue cuando TMZ contactó a sus representantes”, recalcó Hart. Por esta razón Foxx anunció que se querellará en contra de la presunta víctima.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio