Desde hace al menos tres años permanece como una “investigación abierta” un suceso que podría poner en jaque la carrera del conocido actor, comediante y cantante Jamie Foxx.  Esto después de que el medio TMZ se contactara con sus representantes al recibir una denuncia por agresión sexual que habría cometido la celebridad.

El hecho, según la víctima, habría ocurrido hace 16 años en Las Vegas, en una fiesta organizada por el artista a la ella lo compañó como una amiga. Transcurrida la noche, en un momento de intimidad, ella se habría negado a practicarle sexo oral y él, en respuesta, la abría abofeteado con su pene en la cara.

Esto habría sucedido en 2002. Sólo tres años después Foxx lanzaría su álbum Unpredictable #1, que le significaría dos discos de platino en Estados Unidos y uno de oro en Inglaterra.

Las fuertes declaraciones han sido respondidas por la abogada del cantante, Allison Hart, asegurando que “Jamie niega empáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez”.

“La primera vez que supo del absurdo reclamo de esta mujer fue cuando TMZ contactó a sus representantes”, recalcó Hart. Por esta razón Foxx anunció que se querellará en contra de la presunta víctima.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

Entretenimiento

Dedican canción "Huracán María" a todos los boricuas

Entretenimiento

Revelan video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Anuel AA estrena video para probarse de nuevo

Larry Ayuso recuerda momento en que le juró amor eterno a Burbu en el altar