La actriz Paty Navidad sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía con una nueva imagen, pero lo que llamó la atención no fue que se haya quitado unos cuanto años, sino que el resultado de su tratamiento la dejó muy parecida Thalía.

A principios de junio, Paty publicó un video en Instagram en el que pidió ayuda para las comunidades de la Sierra Tarahuma, Sinaloa, en México.

Todos los que han visto alguna novela protagónica de Thalía y Paty saben que sus rasgos físicos son diferentes, pero en las últimas fotos de la oriunda de Culiacán, habría perfilado un rostro con maquillaje de tal manera que quedó igual a la esposa de Tommy Mottola.

Muchos quedaron impactados por el gran cambio de Paty. Varios de los seguidores de la actriz destacaron lo bien que luce, pero no pudieron evitar los comentarios con respecto a su parecido con Thalía.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Navidad también llamó la atención por el aspecto de su rostro. Ante las acusaciones, Navidad aclaró que hasta el momento no se ha realizado ninguna intervención estética.

“Me desintoxiqué de todo cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta, limpié mi espíritu, purifiqué mi alma y sané mi corazón”, dijo la actriz.

Como se sabe, la última novela en la que participó Patricia fue en “Mi adorable maldición”, en 2017, mientras que Thalía regresó con fuerza a la música con su tema “No me acuerdo”, el cual cuenta con la colaboración de Natti Natasha.

El video, que llevó a la conjeturas de rejuvenecimiento, fue borrado por la actriz, pero las fotos más recientes en su perfil de Instagram delatan que algo hace para verse más jovial.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Renacer boricua tras azote de María inspira su traje

Entretenimiento

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador