Eiza González sigue dando de qué habla, pues ahora fue captada con un actor de Hollywood, quien además es el ex de Fergie y 17 años mayor que ella.

Todo parece indicar que Josh Duhamel se ganó el corazón de la actriz mexicana, con quien desde hace varios meses se ha rumorado que mantiene una relación.

Hace unos días fueron fotografiados al salir de un restaurante de Beverly Hills, al notar la presencia de los fotógrafos, la pareja intentó distanciarse en su camino al estacionamiento del lugar.

¿Cómo se conocieron?

Según UsWeekly, el actor de 45 años y la actriz de 28 se conocieron en febrero pasado durante una fiesta después de un concierto de Jennifer López en Minneapolis.

“Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza. Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra”, dijo una fuente.

“Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, aseguró la misma persona.

Luego de separarse de la cantante, es la primera vez que a él se le ve en una cita, mientras que la mexicana ha mantenido breves romances con Liam Hemsworth y Calvin Harris.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Marvel: El trailer de 'Spider-Man Far From Home' ha revelado el futuro de Iron Man tras 'Avengers 4'

Entretenimiento

Tuna de exalumnos de Sagrado anuncia concierto

Entretenimiento

Netflix publica las primeras imágenes de “La casa de papel” en las que aparece Berlín

Destacados

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández

Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ...”

Hija del Puma le dice que "no vale la pena como padre"

Demanda millonaria contra Marc Anthony