En un confuso incidente está siendo involucrado el actor de “13 Reason Why”, Ross Butler. Según el medio Hollywood Life, el ex esposo de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva, demandó al actor de 28 años y a otras dos personas, porque en 2016 planearon “una conspiración criminal contra él con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato”. Un plan que, según Silva, tendría a la misma Courtney Love como cabecilla.

Resulta que Frances le regaló a su ex esposo la guitarra que Kurt Cobain usó en el programa MTV Unplugged de 1993, pero su madre la quería de vuelta. Por ello, la cantante habría ideado un plan para recuperarla. Según Silva, Butler, el actual manager de Love, Sam Lufti, y el investigador privado, John Nazarena, entraron a su casa el 3 de junio de 2016.

Según reportó TMZ, el testimonio del ex marido de Frances Bean Cobain relata que lo agredieron, retuvieron contra su voluntad, robaron e intentaron asesinarlo en su casa de West Hollywood. Además, Silva asegura que su madre tambo`én resultó herida.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Presentan a los animadores de nuevo programa en Wapa

Entretenimiento

Fonsi estrena "Date la vuelta"

Entretenimiento

Boricua en la diáspora conecta con la isla a través de la música

Destacados

Karol G enciende las redes con foto en Bikini y Anuel AA reacciona

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Ozuna se burla de Anuel AA por su peinado

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look