¿Así como en las películas? El actor británico, Benedict Cumberbatch, conocido por su papel de 'Doctor Strange' en 'Avengers', logró frustrar un robo y espantar a los ladrones. Actor de 'Avengers' frustra robo y espanta a los asaltantes.

Según reportan medios internacionales, el actor se bajó de un Uber para salvar a un repartidor de pizza que estaba siendo víctima de los delincuentes.

Al ver la situación, Cumberbatch no dudó en salir del vehículo en el que se transportaba, para frustrar el robo al que estaba siendo víctima el ciclista

¡Todo un superhéroe! Actor de 'Avengers' frustra robo y espanta a los asaltantes.

El ciclista había sido golpeado con una botella en la cabeza por los asaltantes, así lo informó el diario The Sun.

El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe, dijo Manuel Dias, el conductor del Uber en el que se transportaba el actor de 'Avengers'. Así como lo cita Noticias Caracol.

Después de la reacción de Benedict Cumberbatch, el conductor del carro al temer que la situación empeorara, decidió bajarse del vehículo para también ayudar a su pasajero, fue hasta entonces que logró reconocer de que se trataba del reconocido actor.

¡Todo un superhéroe! Actor de 'Avengers' frustra robo y espanta a los asaltantes.

Los agresores “intentaron golpearlo, pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron”, indicó Días. “Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido”, dijo el conductor, según reporta Noticias Caracol.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

El drástico cambio de Kiara Liz 10 años después

Entretenimiento

Cantante Rihanna demanda a su padre

Entretenimiento

Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Destacados

Anuel AA se tatúa a Karol G en la espalda

Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Jimmy Fallon relata su experiencia en Puerto Rico

Lista de nominados de los Premios Tu Música Urbano

David Bernier se vacila el 10-Year Challenge