La actriz colombiana, Carolina López, dejó ver en una fotografía de su cuenta de Instagram otro ángulo del sensual tatuaje que tiene en la pelvis.

“#QuieroVolar por lugares que siempre han existido en mi mente, entregando mi alma, cargando mi corazón… Siempre de la luz que anda oculta en estos tiempos. Siempre , siempre de luz “, comentó la actriz junto con una fotografía en donde se muestra con muy poca ropa.

En la imagen se logra ver otro ángulo del tatuaje de la actriz de la popular serie colombiana “Lady, la vendedora de rosas”, el cual solo había sido revelado en sus fotografías en bikini.

Como era de esperarse, la foto generó todo tipo de comentarios, pues pocos eran los seguidores de la actriz que no conocían ese tatuaje.

Sin embargo, en la imagen no se logra descifrar bien de cuál es el diseño del dibujo, por lo que los usuarios han intentado definir de qué se trata.

Para algunos, se trata de una mariposa, que suele utilizarse para denotar libertad y feminidad.

La actriz de 30 años ha trabajado en diversas series colombianas, tras el auge de la producción televisiva en ese país sudamericano.

Actualmente, interpreta a Yamile Yesenia “Yuya” Urrego en la serie “La mamá del 10”, la cual ya se encuentra en la recta final y que ha generado gran expectativa en ese país.

“La Reina del Flow” se espera que sea la que sustituya este éxito. Esta novela, basada en una artista, ya se están conociendo detalles gracias a las promocionales que ya está presentando el canal.

Con información de Nueva Mujer

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Joven modelo busca otro título de belleza para Puerto Rico

Entretenimiento

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Entretenimiento

Repasamos últimos trajes típicos de las Miss Puerto Rico en Miss Universe

Destacados

Adamari López sale del hospital

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Ex de Luis Miguel revela fotografías nunca vistas del cantante

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina