En las últimas horas, Maroon 5 se ha vuelto tendencia tras el lanzamiento de su nueva canción “Girls Like You”, en la que colaboran con Cardi B.

Desde el primer momento, el tema se situó como uno de las favoritas de muchos, pero sin duda gracias al video será la preferida de todo el mundo.

Famosas video Maroon 5 / Foto: Youtube

 

Homenaje a las mujeres

Camila Cabello y Jennifer López son algunas de las famosas que protagonizan el nuevo video. Todo se centra en las mujeres.

Mientras la banda va tocando la canción, vemos cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

Ellas no son las únicas celebridades, ya que algunas cantantes, deportistas, actrices y presentadores se sumaron como protagonistas en la idea de la banda estadounidense.

En la lista está Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Rita Ora, Mary J Blige, Gal Gadot, Ashley Graham son algunas figuras.

Lo más emotivo

También resalta la aparición Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales.

Con este ella, incluida la camiseta de la joven donde se lee “cuenta siempre tu verdad”, la agrupación se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje.

Aly Raisman, atleta que denunció abusos sexuales / Foto: Youtube

 

Adam Levine y su familia / Foto: Youtube

La emoción se apodera de absolutamente todo aquel que ve el videoclip, llegando a su cúspide cuando aparece Adam abrazando a su esposa Behati Prinsloo y su hija Dusty Rose.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Boricuas pondrán sazón a los Latin Grammys

Entretenimiento

Julián Rivera: de la milicia a la pasarela

Entretenimiento

Deborah Aurora: Trovadora con estilo propio

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Ozuna agradecido con nominación