Khloé Kardashian fue captada luciendo su figura en traje de baño, mientras disfrutaba de unas vacaciones en México junto a Tristan Thompson, mucho antes de anunciar su embarazo.

Los paparazzis sacaron a la luz las imágenes, en donde la celebridad aparece sin ningún retoque y luciendo tal y como es, al natural.

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido criticadas por lucir en las fotos que suben a las redes sociales con “demasiado Photoshop”.

Aunque no siempre se puede asegurar que son víctimas del del retoque digital, son contadas las ocasiones que se muestran la natural.

Cuando su hermana Kim Kardashian también fue captada así, donde las fotos mostraban sus imperfecciones, ella quedó en shock y se propuso renovar su imagen y ahora se ve mucho más sexy.

Críticas por su figura

Fotógrafos captaron a la estadounidense paseando en un parque de Cleveland, Ohio junto a True Thompson, quien iba en un carruaje cubierta con una manta blanca.

La flamante mujer eligió un outfit deportivo para salir a caminar. Usó unos leggings negros, con tenis y una t-shirt al mismo tono.

Sin embargo, su ajustado atuendo dejó ver su exuberante trasero pues se miraba más grande de lo normal y fue lo que más acaparó la atención en las redes.

Los usuarios no dudaron en llenar de críticas a la empresaria, señalando que se notaba que “su trasero no era real”.

“Se sacan la gordura de la pansa y se la inyectan en el trasero”

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso