La boda del Principe Harry con la actriz Meghan Markle sin duda se convirtió en el evento del año. Harry y Meghan son ahora la pareja más comentada del momento y su boda sigue dando de qué hablar. Para el magno evento la pareja sabía que cientos de empresas, celebridades y público en general harían obsequios, para eso, ellos pidieron que se realizaran donaciones específicas destinadas a organizaciones con fines sociales. A pesar de que así sucediera, una gran parte hizo caso omiso a esto y terminaron recibiendo obsequios que suman la impresionante cantidad de $9 millones.

Las organizaciones a las que la pareja pidió donaciones fueron: “Chiva”, dedicada a la lucha contra el VIH infantil; “Crisis” organización para personas en situación de calle; “Myna Mahila Foundation” dedicada al empoderamiento de mujeres en barrios deprimidos de Mumbai; “Scotty’s Little Soldiers”, dedicada a los huérfanos del servicio en el Ejército británico; “Street Games”, que fomenta el deporte en las calles; “Surfers Against Sewage”, que lucha por la conservación marina y “The Wilderness Foundation UK”, que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

El proceso de devolución de obsequios ya inició, a la par de que fue revelado a un periódico británico, que la pareja si pidió obsequios convencionales de decoración y hogar pero que esa lista fue estrictamente otorgada a la familia y amigos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay