A poco mas de un año de que se dio a conocer que José José padecía cáncer de páncreas, someterse a una cirugía y después viajar a Miami para continuar con su tratamiento, el cantante fue captado a su salida de la clínica en la que se encontraba recuperándose.

El programa “Suelta la Sopa” dio a conocer las primeras imágenes de “El Príncipe de la Canción”. En las fotografías se puede ver al cantante bastante delgado mientras camina apoyado de su andadera.

Pero para sorpresa de todos, el intérprete de canciones como “He renunciado a ti”, “Vamos a darnos tiempo”, y “Quiero perderme contigo” estaba solo, sin su hija Sarita, ni su esposa Sara Salazar.

Semanas antes diversos medios informaron que el artista mexicano se encontraba separado de su aún esposa, por lo que no se han visto desde hace mucho tiempo, lo cual explicaría su ausencia.

En la actualidad, según informó Laura Núñez, publirrelacionista del cantante, este se encuentra viviendo con su hija menor.

Cabe recordar que cuando José José estuvo internado en México, Sara no lo visitó ni una sola ocasión, por lo que su distanciamiento es de tiempo atrás.

La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre de 2017.

El próximo 1 de junio se estrenará la serie “José José, el príncipe de la canción” en “Netflix”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Artesanías y emocionantes celebraciones en el cuarto día de las SanSe

Entretenimiento

Nicky Jam se suma al elenco del filme 'Dos policías rebeldes 3'

Entretenimiento

Marvel: El trailer de 'Spider-Man Far From Home' ha revelado el futuro de Iron Man tras 'Avengers 4'

Destacados

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández

Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ...”

Hija del Puma le dice que "no vale la pena como padre"

Demanda millonaria contra Marc Anthony