Los comentarios graciosos no se hicieron esperar en redes. Maluma se ganó varios memes por estar en despedida de Selección Colombia.

Y es que para muchos televidentes y espectadores del evento, fue exagerado que Maluma saliera a la cancha y además fuera el encargado de hacer el saque de honor del partido de despedida.

“¿Cómo es posible que haga el saque, si el homenaje es para los jugadores?”, fue una de las frases que se escuchó en redes sociales respecto al tema.

Cabe recordar que Maluma es el encargado de cantar el tema de Mundial de Rusia para Coca Cola, y que además, su sueño en un comienzo era ser futbolista profesional.

Tal vez esas fueron algunas de las razones que lo hicieron merecedor a estar en la despedida junto a los jugadores de 'la Tricolor'.

Maluma, además de estar en la cancha para hacer el saque de honor, también hizo una presentación especial para los jugadores y los espectadores de la despedida.

“Gracias Caracol, gracias a toda mi gente bonita de Colombia. Vinimos a pasarla bien”, fue parte de lo que dijo antes de su presentación.

Su presencia en el evento dejó memes especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia. A continuación algunos de ellos:

Maluma se ganó varios memes por estar en despedida de Selección Colombia 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Destacados

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018