Los comentarios graciosos no se hicieron esperar en redes. Maluma se ganó varios memes por estar en despedida de Selección Colombia.

Y es que para muchos televidentes y espectadores del evento, fue exagerado que Maluma saliera a la cancha y además fuera el encargado de hacer el saque de honor del partido de despedida.

“¿Cómo es posible que haga el saque, si el homenaje es para los jugadores?”, fue una de las frases que se escuchó en redes sociales respecto al tema.

Cabe recordar que Maluma es el encargado de cantar el tema de Mundial de Rusia para Coca Cola, y que además, su sueño en un comienzo era ser futbolista profesional.

Tal vez esas fueron algunas de las razones que lo hicieron merecedor a estar en la despedida junto a los jugadores de 'la Tricolor'.

Maluma, además de estar en la cancha para hacer el saque de honor, también hizo una presentación especial para los jugadores y los espectadores de la despedida.

“Gracias Caracol, gracias a toda mi gente bonita de Colombia. Vinimos a pasarla bien”, fue parte de lo que dijo antes de su presentación.

Su presencia en el evento dejó memes especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia. A continuación algunos de ellos:

Maluma se ganó varios memes por estar en despedida de Selección Colombia 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Melendi anuncia concierto en Puerto Rico

Entretenimiento

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Entretenimiento

Este anuncio del Super Bowl podría generar polémica

Destacados

Confirman existencia de Ozuna en video explícito

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Bad Bunny reacciona a controversia con Don Omar

Bad Bunny estrena video del tema "Caro"

Ozuna se encuentra disfrutando mientras todos hablan sobre él