Gwyneth Paltrow sigue revelando detalles sobre el supuesto acoso sexual de Harvey Weinstein del que fue víctima. La actriz se refirió por primera vez a esta situación en octubre del año pasado en una entrevista en The New York Times, después que la revista hiciera pública décadas de acusaciones de acosos sexual contra el productor de Hollywood.

Paltrow habría vivido un episodio de acoso sexual en la década de 1990, en el que Weinstein le habría pedido que le diera un masaje en la habitación de un hotel, justo en el tiempo en ele que él era productor ejecutivo de la película “Emma” (1996), en la que la actriz era la protagonista. “Estaba sola en una habitación con él”, dijo a Howard Stern, en su programa de radio Sirius XM el miércoles. “Fue de la nada. Estaba ciega. Me sorprendió”, agregó.

En ese tiempo, la actriz encargada de dar vida a Pepper Potts en las cintas de “Iron man” y “Avengers”, era novia de Brad Pitt, quien se enteró de la situación y amenazó con matar al productor. Paltrow relató que le contó a Pitt de inmediato y el actor decidió enfrentarse a Weinstein en la noche inaugural de la obra “Hamlet” en Broadway.

“Fue como el equivalente a tirarlo contra la pared, enérgicamente”, dijo Paltrow. “Él dijo: 'Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré'. O algo así. Fue tan fantástico. Aprovechó su fama y su poder para protegerme en un momento en que todavía no tenía fama ni poder “, sentenció.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow niega causar accidente de esquí en Utah

Entretenimiento

Mujeres tienen año récord en los Oscar, pero falta progreso

Entretenimiento

Ozuna figura entre los artistas más nominados

Destacados

A otro nivel San Patricio VIP Cinemas

Así puedes ver Premio Lo Nuestro 2019

Culpan a Chelly Cantú por fracaso de los ''Famosos'' en Exatlón

Ozuna figura entre los artistas más nominados

Joven compromete a su pareja en Pandora de Plaza las Américas