En una entrevista con CinemaBlend, el director de Deadpool 2 David Leitch mencionó que una versión extendida de la secuela actualmente está en desarrollo. Aunque no mencionó cuándo o cómo será lanada, Leitch confirmó que junto con los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, se están tomándose su tiempo.

“Hay una versión extendida. Y creo que quieren darle un giro como algo especial”, mencionó Leitch. “Estamos tomando nuestro tiempo y estamos regresando al corte del director y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] y asegurarnos que vamos a tener todos los chistes que queremos -para que sea divertido y una colaboración divertida”.

ALERTA DE SPOILERS

En cuanto a qué contendrá la edición extendida, Leitch reveló que los fans pueden esperar más escenas de Deadpool intentando suicidarse tras la muerte de Vanessa, escenas eliminadas de Domino y más.

“La escena del suicidio está ahí y hay otra escena en la mansión X en la cocina por un desayuno”, dijo Leitch. “Habrá más cosas extras de Domino. Hay muchas partes divertidas y luego muchas tomas alternas. Estamos buscando cada lugar en que podamos poner una toma alterna”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Alexandria Ocasio-Cortez tendrá documental en Netflix

Entretenimiento

Mucho Manolo llega con nuevo sencillo

Entretenimiento

Sobrino de Tito El Bambino participa en concurso de belleza

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Karol G enciende las redes con foto en Bikini y Anuel AA reacciona

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel