En una entrevista con CinemaBlend, el director de Deadpool 2 David Leitch mencionó que una versión extendida de la secuela actualmente está en desarrollo. Aunque no mencionó cuándo o cómo será lanada, Leitch confirmó que junto con los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, se están tomándose su tiempo.

“Hay una versión extendida. Y creo que quieren darle un giro como algo especial”, mencionó Leitch. “Estamos tomando nuestro tiempo y estamos regresando al corte del director y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] y asegurarnos que vamos a tener todos los chistes que queremos -para que sea divertido y una colaboración divertida”.

ALERTA DE SPOILERS

En cuanto a qué contendrá la edición extendida, Leitch reveló que los fans pueden esperar más escenas de Deadpool intentando suicidarse tras la muerte de Vanessa, escenas eliminadas de Domino y más.

“La escena del suicidio está ahí y hay otra escena en la mansión X en la cocina por un desayuno”, dijo Leitch. “Habrá más cosas extras de Domino. Hay muchas partes divertidas y luego muchas tomas alternas. Estamos buscando cada lugar en que podamos poner una toma alterna”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Regresa la cerdita a la isla