El 12 de abril Khloé Kardashian le dio la bienvenida a este mundo a su hija True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Desde que dio a luz la socialité se esmeró por recuperar lo más pronto posible su figura y se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio.

Una de las preocupaciones de las madres es cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz, sentimiento que también invade a las celebridades.

¡Impecable!

Al parecer para las hermanas Kardashian recuperar la figura después de un parto resulta un reto, pues a Kim también le costó lograrlo.

Kim Kardashian antes y ahora embarazo / Foto: AFP

Ahora Khloé es quien en sus historias de Instagram ha venido contando que está haciendo todo lo posible para volver a su estado natural.

En su cuenta de Snapchat, tras cinco semanas de ser mamá, la empresaria mostró cómo va el proceso, que ya la tiene con un abdomen bastante tonificado.

“Es muy pesado empezar a entrenar cuando estás muy cansado y tratas de volver a tu ritmo. He estado haciendo ejercicio desde hace 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”, publicó.

La integrante del clan también afirmó sentirse molesta por los comentarios en Twitter que la critican por centrarse demasiado en su cuerpo.

“Esto es mi santuario y algo que me encanta hacer”, aclaró. Además, dijo que solo por tener un bebe no dejará de hacer las cosas que ama. “Me encantar hacer ejercicio y mantener la mente en lo correcto”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Entretenimiento

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Normando feliz de ver a Keylla en el encendido de la Navidad

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar