La nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto a su esposo el príncipe Harry dejaron a un lado la luna de miel y este lunes, tres días después de la boda, realizaron su primer acto oficial como matrimonio.

Con motivo de la fiesta de cumpleaños 70 del príncipe Carlos se celebró en el jardín del Palacio de Buckingham, y honró a los patrocinadores del hijo mayor de la reina Elizabeth II, a afiliaciones militares, y obras de caridad, también rindió homenaje a los primeros en responder a los ataques terroristas en Manchester en 2017, durante el concierto de Ariana Grande.

Lejos quedó el look sexy que ocupaba la actriz en Suits, para su rol de duquesa se vistió con un vestido tubo color rosa pálido con mangas de malla y un clásico sombrero inglés, un nuevo estilo de lo más royal.

Para esta fecha tan importante, Meghan Markle, escogió un vestido de la firma Goat, una de las favoritas de Kate Middleton. Se sospecha que el bolso rosa pálido que lució, forma parte de la colección de accesorios de la Duquesa de Cambridge.

 

Estilo

El estilista de las celebridades Lucas Armitage, dio su opinión sobre este look adoptado por Meghan Markle, y su nueva etapa como parte de la realeza británica.

“Pocas veces hemos visto que esté coordinada y muy rara vez usa un color de esta manera unificada, estamos acostumbrados a ver a la realeza utilizar este código de vestimenta de un solo color para los compromisos públicos”.

Sin embrago, todo este “trabajo protocolar” no canceló la ansiada luna de mil sólo la postergó. Harry y Meghan probablemente tengan los pasajes listos para unas vacaciones en Namibia, según se especula.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Regresa la cerdita a la isla

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Thalía enseña de más en un ensayo para gira mundial