El querido personaje de Club de Cuervos Hugo Sánchez está de regreso y con su propia serie. La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio en Netflix.

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Khloé Kardashian rompe el silencio tras escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

Entretenimiento

Todo vendido para la tercera función de Bad Bunny

Entretenimiento

Comienza venta de boletos para tercera función de Bad Bunny

Destacados

El papelón de Natti Natasha en Premios Lo Nuestro 2019

Todo vendido para la tercera función de Bad Bunny

Comienza venta de boletos para tercera función de Bad Bunny

Zuleyka Rivera sorprende con sensual pose en Francia

Natti Natasha revela el misterio de su papelón en Premios Lo Nuestro