Si hay alguien que sabe deslumbrar en una alfombra roja es Jennifer Lopez y así sucedió durante la edición 2018 de los Billboard Music Awards.

La cantante hizo su entrada triunfal al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con un atuendo que muy original de la firma Roberto Cavalli.

Sensual y espectacular se veía con un conjunto de piezas vinotinto en diferentes materiales y consistía en una falda, sueter y sosten texturizado del diseñador que contrastó con unas fabulosas botas de la marca Casadei.

Sin embargo, fue el escote el que se llevó todas las miradas, pues dejaba ver parte de sus atributos.

Rap en vivo

La Diva del Bronx asistió a la ceremonia para estrenar en vivo su más reciente sencillo, “Dinero”.

Un tema en el que colabora por primera vez con la sensación del hip-hop, Cardi B a la par del famoso productor DJ Khaled, que será incluido en el que será su segundo disco totalmente en español.

López hizo bailar a todos los presentes esta noche, como siempre el escenario se llenó de brillo y los sensuales pasos de la cantante de origen latino, esta vez al mejor estilo de los gangsters.

La intérprete no solo sorprendió por cantar en inglés y español sino también por su capacidad para rapear de manera fluida.

Durante la enérgica presentación JLo vistió un traje sastre blanco y un sombrero que la hacían lucir al estilo de la mafia del cine clásico.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Entretenimiento

"Hijos del Cañaveral" de Residente suena en el Miss Universe Puerto Rico

Entretenimiento

En directo: Final de Miss Universe Puerto Rico 2018

Destacados

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018

Anuel AA firma contrato millonario

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

¿Confirman muerte en Las Chicas del Cable?