El pasado viernes 18 de mayo estrenó el filme “Deadpool 2” en las salas de cine de Estados Unidos y en otros países. Hasta el momento la película con restricción mayor a 17 años ha recibido muy buena críticas por la mayoría de sus fanáticos.

Lo que causó mayor sensación en los seguidores del “Mercenario Bocazas” fueron las escenas post créditos y las referencias a otros héroes del universo cinematográfico.

Además, los guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick revelaron todos los detalles sobre las dos escenas que no se incluyeron en la cinta.

Escenas post créditos

Antorcha humana

Según la publicación de Uproxx la primera escena se mostraba a Chris Evans pasando el casting para la X-Force. Chris no acudía como “Capitán América” sino como “Antorcha humana” de “Los 4 fantásticos”. Esta escena le pareció genial a los guionistas, pero ni siquiera se rodó.

Puedes leer:  A Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, le gustó Quito

Hitler

En el segundo extracto hubiésemos visto a un “Deadpool” viajando al pasado para asesinar a un Adolfo Hitler bebé. “Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de “oooh!” y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso”, reveló Rhett Reese.

Fuente: La República

Te puede interesar

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico