Deadpool 2 originalmente incluía un chiste sobre Disney, pero 20th Century Fox le pidió a Ryan Reynolds que lo quitara de la película.

“Este es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente, ni siquiera puedo decir esto –Fox me obligó a sacarla”, dijo el actor a Entertainment Weekly, quien co-escribió el filme con Rhett Reese y Paul Wernick.

“Tuvo más que ver con Disney y me hicieron quitarla”, mencionó. A raíz del acuerdo de Disney para adquirir 21st Century Fox, probablemente fue un movimiento inteligente. “En retrospectiva, creo que tal vez fue una decisión inteligente”, añadió Ryan Reynolds.

Con respecto a cómo el acuerdo con Disney puede afectar el futuro de Deadpool, Reynolds dijo que “realmente no sé nada al respecto”. El actor se refirió a cómo Bob Iger, CEO de Disney ve la oportunidad para una marca clasificación R de Marvel en la compañía, antes de añadir, “esta es una conjetura completamente de mi parte, pero no podría imaginar que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Entretenimiento

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Normando feliz de ver a Keylla en el encendido de la Navidad

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay