Muchas personas utilizaron las redes sociales para celebrar el Día de la madre y rendir un pequeño homenaje a sus seres queridos. Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, fue uno de los que se unió al movimiento y en su perfil de Instagram publicó una fotografía inédita de Marcela Basteri, la progenitora de ambos.

Esta imagen se ha viralizado y ha reavivado el misterio en torno al paradero de la progenitora del famoso cantante, quien fue vista por última vez hace 30 años. Existen varios rumores y especulaciones al respecto. Muchos creen que Marcela pudo haber muerto, que Luis Miguel la mantiene oculta por alguna razón, que sufre de trastornos mentales o que incluso fue secuestrada y víctima de la trata de blancas.

Lo que es seguro es que los tres hermanos, Luis Miguel, Alejandro y Sergio, perdieron a su madre hace muchos años y esto afectó su dinámica familiar.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día mom… Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, escribió Alejandro en sus publicaciones.

Bioserie de Luis Miguel

Recientemente Netflix lanzó una nueva bioserie que narra la vida del icónico cantante. Por el momento se han estrenado únicamente tres capítulos que ya han causado furor entre los fans del Sol de México. Especialmente porque han surgido nuevos detalles de la vida profesional e íntima de Luis Miguel que hasta hoy eran desconocidos por el público.

Además, se habla de los problemas que Marcela tuvo que enfrentar al lado de su esposo Luis Rey, padre del artista.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Junte de cocolos en la iglesia de la salsa

Entretenimiento

Tristeza por partida del gigante de la plástica

Entretenimiento

Fallece el pintor Arnaldo Roche Rabell

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Actor latino revela que es gay