Khloé Kardashian está disfrutando al máximo de su nueva faceta como mamá. Hace un mes dio a luz a su primogénita True Thompson, hija del basquetbolista Tristan Thompson. Los fans de la socialité esperan con ansias que esta hermana Kardashian publique una foto de la bebé.

En una entrevista, su padre reveló que la pequeña tiene los ojos verdes y que nació con mucho cabello.

La orgullosa nueva mamá ha intentado mantener a su hija en privado, aunque no dudó en mostrarla por medio de sus historias en Instagram. Aunque no se puede ver el rostro de True, es lo más cercano que sus seguidores han estado de poder conocerla finalmente.

En las imágenes se puede ver a Khloé recostada con su hija sobre su pecho. Claramente se aprecia la pequeña mano de True.

También puedes leer: Así reaccionó Khloé Kardashian al ver fotos de su gran trasero post parto

Desea recuperar su figura

La estrella de 33 años ha manifestado que se siente muy ansiosa por regresar a sus rutinas de ejercicio y recuperar su tonificada figura. Recientemente visitó el gimnasio por primera vez después de algún tiempo y confesó que la transición fue mucho más agitada y agotadora de lo que esperaba.

“Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente. Es una lucha volver al ritmo del ejercicio”, explicó.

Por medio de sus redes sociales ella ha compartido algunos mensajes sobre lo que piensa de la maternidad y asegura que se siente más feliz que nunca al lado de su “little peanut”, como ella misma la llama con cariño.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Destacados

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico