La estilista canadiense Jessica Mulroney es una de las mejores amigas de Meghan Markle, quien ya está en conteo regresivo para convertirse en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Esto costará el vestido de novia de Meghan Markle

Mulroney es una conocida Wedding Planner y muchos aseguran que tiene sus manos metidas en la boda real del próximo 19 de mayo, pero antes de todo los menesteres reales, las amigas salieron de vacaciones juntos a Italia.

Lo que sí es cierto es que Mulroney, quien es esposa de Ben Mulroney presentador de TV canadiense, es una de las mejores amigas de Meghan Markle. Ellas se conocieron en Toronto, donde Meghan vivió durante siete años mientras estelarizaba el éxito Suits.

Desde entonces se convirtieron en grandes amigas y Jessica ha sido la asesora y estilista de Meghan. Muchos aseguran que hasta el sol de hoy, es quien escoge muchos de los atuendos que luce la prometida del príncipe Harry en los eventos oficiales correspondientes a la familia real británica.

Jessica Mulroney es nuera del ex primer ministro de Canadá, Brian Mulroney, y eso la ha llevado a codearse con la sociedad influyente del país norteamericano. De ahí su éxito como estilista y Wedding Planner o planificadora de bodas.

Jessica ha sido la Wedding Planner de más de una boda destacada en su país natal. De ahí su éxito y emprendimiento profesional a través de la marca @JessicaMulroneyWeddings.

Muchos aseguran que Jessica es una de las wedding planner de la boda real del próximo 19 de mayo.

El periodista inglés Omid Scobie, tuiteó el pasado 19 de enero que la “BFF y experta en novias, Jessica Mulroney está guiando a Meghan a través del proceso, y voló discretamente a Londres el 10 de enero para pasar cuatro días en Nottingham Cottage, la casa de la pareja”.

Mejores amigas
La amistad entre Jessica Mulroney y Meghan Markle está tan afianzada que, luego de la primera cita que tuvieron Meghan y el príncipe Harry, ambas se fueron de vacaciones a Italia, reseña el Daily Mail.

 

Durante meses se especuló que Jessica podía ser una de las responsables de que Meghan conociera al príncipe Harry, hipótesis que tiempo después fue desmentida.

 

“Jessica ayudó a Meghan con su guardarropa y le presentó a las personas adecuadas. Meghan adora a Jessica, no solo como amiga, sino también como alguien cuyo gusto y estilo son impecables. Meghan admira a Jessica y, hasta cierto punto, se inspiró en ella”, dijo uno de los miembros de su círculo.

 

Te recomendamos en video

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Entretenimiento

Ozuna agradecido con nominación

Entretenimiento

Dagmar anuncia que está libre de cáncer

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito