Hace 33 años Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película “Fiebre de amor”. Desde entonces han surgido decenas de rumores y especulaciones sobre la relación de ambos, ya que muchos aseguran que la cantante fue uno de los primeros amores del intérprete de “Ahora te puedes marchar”. Estos rumores crecieron tras enterarse que entre ellos se apodaron “esposo” y “esposa”, en relación al papel que interpretan en el filme.

Recientemente se estrenó la nueva bioserie de Netflix que narra la vida de Luis Miguel y Lucero ha sido una de las famosas nombradas en los primeros capítulos, lo que ha contribuido a causar conmoción entre los fans de ambos.

La mexicana se encontraba en un evento en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México cuando fue interrogada sobre sus sentimentos por el Sol. La actriz decidió romper el silencio y finalmente decir la verdad sobre lo que sucedió entre ellos.

¿Fueron novios?

Para sorpresa de muchos, Lucero asegura que entre ella y Luis Miguel no hubo ni hay nada más que una linda amistad.

“Yo creo que fue un mito porque estábamos muy chicos y esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora. Vivimos momentos muy divertidos…éramos muy buenos cuates. No pudimos continuar una amistad de toda la vida y seguir conviviendo por nuestros trabajos. Más que un romance o que nos sudara la mano, era algo muy sano”, comentó.

La cantante hizo hincapié en que no fueron “amigos de manita sudada”, como se asegura en las redes sociales.

“No nos sudaban las manos tampoco (risas). La verdad que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre”, agregó.

Además, lamentó que hace algún tiempo que no tiene contacto con Luis Miguel, pero que lo recuerda con mucho cariño.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Entretenimiento

Richie Ray y Bobby Cruz regresan al 'Choliseo'

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Anuel AA presume de tener un jet privado