Prince es considerado como una leyenda de la industria de la música. El artista falleció en el 2016 y dejó atrás un legado de éxitos como “Dirty Mind”, “1999”, “Purple Rain”, “Gold”, “Kiss”, entre otros. Fue autor de 39 discos de estudio y se le ha nombrado como uno de los principales renovadores de la música popular contemporánea.

Tras su muerte, los fans se han apasionado por conseguir y comprar cualquier tipo de mercadería que le haya pertenecido. Esta vez, los fanáticos más adinerados tendrán la oportunidad de adquirir una de sus propiedades. Se trata de una isla privada que está situada en El Caribe; específicamente en Turcas y Caicos.

La isla se pondrá a la venta el próximo 12 de julio y ya hay varios compradores entusiasmados con la idea de vivir en una de las tantas mansiones que pertenecieron al cantautor.

El precio

La propiedad cuenta con más de 9 mil metros cuadrados y una mansión con diez dormitorios, diez baños, dos playas privadas, cancha de tenis y muelle privado de 18.5 metros. Además, una sala de cine y un gimnasio.

Aunque a Prince le gustaba pasar la mayor parte de su tiempo en su mansión en Minneapolis, también frecuentaba esta isla. Incluso mandó a pintar el camino de la entrada a la mansión con su característico color púrpura.

Según el comunicado de prensa oficial, los interesados en participar en la subasta deberán ingresar con un depósito inicial de 100 mil dólares. La buena noticia es que esta cantidad será reembolsada si no obtienen la isla al final del evento.

Aunque no se tiene un precio base, se espera que se venda por más de 12 millones de dólares. Aquí puedes ver las fotos:

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

"Pauti" defiende a Maripily