Chris Brown vuelve a estar involucrado en polémica tras ser demandado por una supuesta agresión sexual. No es la primera vez que se le acusa por comportamiento violento en contra de una mujer. Recordemos que su expareja Rihanna también presentó cargos por violencia doméstica tras recibir una golpiza por parte del cantante.

Esta vez, una mujer, de quien no se ha revelado el nombre, está demandando a Brown y alega que fue abusada sexualmente en la casa del rapero. La demandante asegura que sufrió daños físicos y psicológicos durante una fiesta que el artista realizó en su residencia.

Esta demanda es en contra de Chris y de Lowell Grissom Jr. por negligencia y por infligir intencionalmente angustia emocional, agresión y asalto.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los documentos judiciales que fueron presentados a las autoridades, la mujer fue invitada a asistir a una fiesta “after party” en un estudio de grabación para poder conocer a Grissom (mejor conocido como Young Lo) y a Brown. Cuando llegó al lugar le quitaron su teléfono con el pretexto que al rapero no le gusta que nadie tenga celulares en el estudio.

“Nuestra cliente alega que fue forzada a ir a la cada de Brown porque percibió que solo así podría recuperar su teléfono. Brown entregó a cada invitada una pastilla transparente llena de polvo blanco y les indicó que debían consumirla para ‘pasar un buen rato’. La demandante se negó a consumir la píldora”, explicó Gloria Allred, la abogada del caso, en una conferencia de prensa.

La abogada añade que la mujer se sintió asustada e intimidada porque vio que en la casa habían armas de fuego. Además que los invitados mostraban comportamiendo agresivo. Durante la reunión, ella alega que sufrió una horrible agresión sexual y que fue severamente traumatizada.

De acuerdo con los representantes legales de Lowell y Chris, se trata de una demanda para obtener dinero y aseguran que los artistas son inocentes. El Departamento de Policía de Los Ángeles ya ha iniciado una investigación para recopilar la evidencia necesaria y decidir si se presentarán cargos o no.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Ozuna adoptará un parque en la cárcel

Entretenimiento

Oscarito lanza Parranda por Facebook Live

Entretenimiento

Fusión Jonda en Navidad Flamenca

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada