Los problemas parecen no acabar en la familia real española, en las últimas horas se conoció que la reina Letizia y el rey Felipe pasarán su aniversario de boda separados por primera vez.

Según revelan medios españoles, el próximo 22 de mayo, día en que los monarcas cumplirán 14 años de matrimonio, la reina se encontrará en el Caribe con motivo de su tercer viaje de cooperación en Haití y República a Dominicana que realizará entre el 20 y 24 de este mes.

El viaje de trabajo en medio del aniversario se da en un momento complicado para la pareja, esto luego que Letizia tuviera un enfrentamiento con su suegra, la reina Sofía, a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, y en medio de rumores de divorcio.

En las imágenes del encontrón se ve a la reina emérita intentando abrazar a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para que los medios les tomen una fotografía ante una inquieta Letizia que hace todo para evitarlo.

Este episodio generó una ola de rumores (y memes) de la pareja ya que no habría sido bien vista la actitud de la reina. Es más, sin ninguna fuente confiable el diario alemán Neue Post encendió una llamarada de una pólvoratras insinuar que habría un divorcio “inminente”.

Sin embargo, desde el entorno cercano a la pareja señalan a El Mundo que “era difícil encajar otras fechas, pues los monarcas tienen muchos compromisos, así que no hubo mas remedio que programar el viaje a República Dominicana del 20 al 24, pues el sábado 26 es la celebración del día de las FAS, acto al que Doña Letizia suele asistir con su esposo”.

Mala relación con la suegra

La tensión que existe entre Letizia y Sofía era un secreto a voces en la casa real. Sofía se ha quejado en constantes ocasiones con su circulo cercano que la actual reina no le deja ver a sus nietas.

Pero no es sólo la reina emérita la que tiene una relación tensa con su nuera, se conoce que la relación con sus cuñadas tampoco es del todo cercana a pesar de la buena relación que llevan Cristina y Elena con el rey Felipe VI.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico