Eiza González se encuentra en la cima del éxito, pues recientemente se consagró en Hollywood al recibir una invitación a la exclusiva gala del Museo Metropolitano de Arte (MET), en Nueva York, pues ser considerado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue US. y anfitriona y organizadora del evento, es definitivamente de otro nivel.

No obstante, para la protagonista de Baby Driver no fue tan fácil asistir, ya que tuvo que hacer un sacrificio para poder brillar en uno de los eventos más esperados del año y al que acudieron personalidades como Rihanna, Madonna, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Ariana Grande y Donatella Versace.

Resulta que Eiza tuvo que perderse la celebración de cumpleaños de su mamá, Glenda Reyna, en México. No obstante, para la ex modelo, ver triunfar a su hija en Estados Unidos es el mejor regalo que pudo recibir.

Así lo dejó ver en una publicación en Instagram.

Por qué es tan importante la gala del MET

Cada boleto para este evento cuesta más de medio millón de pesos y sirve para recaudar fondos para el museo. Además, marca el inicio de una exhibición que este año trató la relación entre la moda y el catolicismo.

Pero, ¿por qué es tan importante el evento?

Anna Wintour es la editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, la revista de moda más importante del mundo. Ella es la que decide quién entra a la gala, en una selección que, según The New York Times, se basa en la fama, la popularidad del momento y el atractivo físico.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cardi B, Kacey Musgraves y Janelle Monae actuarán en Grammy

Entretenimiento

Rinden homenaje a "Hamilton" en la Bahía de San Juan

Entretenimiento

FOTO. El vestido de evidenció el supuesto embarazo de Miley Cyrus

Destacados

Normando Valentín siente que cumplió con Keylla Hernández

Hijo de Keylla Hernández envía emotivo mensaje a Puerto Rico

Espectacular presentación Ozuna y José Feliciano en programa de Jimmy Fallon

Karol G arremete contra los que critican el gigantesco tatuaje de Anuel AA

Presentarán en televisión el sueño de Keylla Hernández