El MET Gala es el evento anual que reúne a los famosos más influyentes en el mundo de la moda.

“Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica”, fue el centro de la atención del evento que se realizó este 7 de mayo.

Apuesta

Las celebridades eligieron vestuarios inspirados en la moda y la religión para desfilar por la prestigiosa alfombra roja de Nueva York, en Estados Unidos.

Algunas decidieron “convertirse” en vírgenes, santidades y hasta en el mismísimo Papa, otras prefirieron la discreción y llevaron el tema plasmado en originales accesorios.

Los usuarios en redes sociales, quienes criticaron los atuendos, también resaltaron su creatividad con “varias comparaciones”.

Las destacadas

Como cada año, una de las que más destacó en la alfombra roja fue Rihanna. Ella siguió la temática de inspiración papal con un diseño de Margiela íntegramente bordado.

Madonna, quien era de las más esperadas, no defraudó a los asistentes y críticos con su gótico vestuario en un diseño de Jean Paul Gaultier.

Por su parte, Katy Perry emuló a un ángel y unas alas que acapararon las miradas. Su diseño de Versace la convirtió en una las más comentadas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Rumbo a Austrialia un modelo boricua

Entretenimiento

Ozuna adoptará un parque en la cárcel

Entretenimiento

Oscarito lanza Parranda por Facebook Live

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018