El MET Gala es el evento anual que reúne a los famosos más influyentes en el mundo de la moda.

“Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica”, fue el centro de la atención del evento que se realizó este 7 de mayo.

Apuesta

Las celebridades eligieron vestuarios inspirados en la moda y la religión para desfilar por la prestigiosa alfombra roja de Nueva York, en Estados Unidos.

Algunas decidieron “convertirse” en vírgenes, santidades y hasta en el mismísimo Papa, otras prefirieron la discreción y llevaron el tema plasmado en originales accesorios.

Los usuarios en redes sociales, quienes criticaron los atuendos, también resaltaron su creatividad con “varias comparaciones”.

Las destacadas

Como cada año, una de las que más destacó en la alfombra roja fue Rihanna. Ella siguió la temática de inspiración papal con un diseño de Margiela íntegramente bordado.

Madonna, quien era de las más esperadas, no defraudó a los asistentes y críticos con su gótico vestuario en un diseño de Jean Paul Gaultier.

Por su parte, Katy Perry emuló a un ángel y unas alas que acapararon las miradas. Su diseño de Versace la convirtió en una las más comentadas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Roger Waters se pronuncia sobre la detención de Julian Assange

Entretenimiento

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

Entretenimiento

Adele pone fin a su matrimonio con su esposo

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

La impresionante entrada de Bad Bunny a Coachella 2019