Desde hace algunos días, han circulado varias imágenes con la finalidad de confirmar que la bebé de la famosa y empresaria, Kylie Jenner, no es del rapero Travis.

A pesar de que ninguno de los implicados se ha pronunciado de manera oficial, una fuente cercana a la pareja declaró a Hollywood Life cómo reaccionó la famosa.

“Kylie piensa que es muy graciosos que los fans piensen que su guardaespaldas puede ser el padre de su bebé y no Travis. No ha parado de reírse con las graciosas publicaciones”.

Según indicó, la “teoría” de sus seguidores es totalmente ridícula, por lo que estalló en risas.

Además, comentó que a la edad de la pequeña Stormi, los bebés pueden parecerse a quien sea y señala que es una estupidez que la gente establezca esta conexión a la ligera.

La foto en mención

Los fans utilizaron una fotografía publicada por Kylie para argumentar sus rumores, debido a los ojos rasgados de la pequeña Stormi.

Sin preocupaciones

Kylie y Travis han estado de vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, mientras Tim Chung, el señalado guardaespaldas, solo ha publicado una fotografía en Instagram con el texto “Chill” o “Relajado”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega

Entretenimiento

Escogen elenco para el musical Hamilton en Puerto Rico

Entretenimiento

Nuevo integrante en el programa ¡Ahora Es!

Destacados

Arrollan de muerte a Wax, el perro de la Burbu

Dayanara Torres muestra brillante anillo de compromiso

Agotados todos los boletos de venta general para musical Hamilton

Tres participantes menos en Nuestra Belleza Latina

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega