Desde hace algunos días, han circulado varias imágenes con la finalidad de confirmar que la bebé de la famosa y empresaria, Kylie Jenner, no es del rapero Travis.

A pesar de que ninguno de los implicados se ha pronunciado de manera oficial, una fuente cercana a la pareja declaró a Hollywood Life cómo reaccionó la famosa.

“Kylie piensa que es muy graciosos que los fans piensen que su guardaespaldas puede ser el padre de su bebé y no Travis. No ha parado de reírse con las graciosas publicaciones”.

Según indicó, la “teoría” de sus seguidores es totalmente ridícula, por lo que estalló en risas.

Además, comentó que a la edad de la pequeña Stormi, los bebés pueden parecerse a quien sea y señala que es una estupidez que la gente establezca esta conexión a la ligera.

La foto en mención

Los fans utilizaron una fotografía publicada por Kylie para argumentar sus rumores, debido a los ojos rasgados de la pequeña Stormi.

Sin preocupaciones

Kylie y Travis han estado de vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, mientras Tim Chung, el señalado guardaespaldas, solo ha publicado una fotografía en Instagram con el texto “Chill” o “Relajado”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

El drástico cambio de Kiara Liz 10 años después

Entretenimiento

Cantante Rihanna demanda a su padre

Entretenimiento

Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Destacados

Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Anuel AA se tatúa a Karol G en la espalda

Jimmy Fallon relata su experiencia en Puerto Rico

David Bernier se vacila el 10-Year Challenge

Lista de nominados de los Premios Tu Música Urbano