La actriz y modelo, Melissa Johns, denunció a través de su cuenta de Twitter el trato que recibió durante un vuelo en la compañía Ryanair.

“Quizá algunos cargos por atención por discapacidad sean requeridos”, narró la joven de 27 años.

En otra publicación la modelo citó las palabras exactas de la azafata de esa compañía de vuelos económicos:

“Lo lamentamos pero si tienes una discapacidad, tendrás que pagar por atención prioritaria”, denunció Johns.

El pase de atención prioritaria de la compañía tiene un costo de entre 10 y 15 dólares.

La aerolínea comentó en el hilo de la publicación de Johns y le solicitó el código de reservación y los detalles de lo ocurrido.

Exigen capacitación y actitud

Entre los comentarios, los usuarios condenaron la actitud de la azafata hacia la discapacidad de Johns y exigen a la compañía irlandesa que capacite mejor a su personal de atención.

Los vuelos de Ryanair han sido muy criticados, debido a que por su bajo costo se cobran a bordo todos los servicios extra que requieran los pasajeros.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Rosselló recibe en Fortaleza a artista que participarán en Premios Tu Música Urbano

Entretenimiento

Periodista Bárbara Bermudo anuncia su regreso a la televisión

Entretenimiento

¡En shock! Natti Natasha le dice adiós a su larga y lacia cabellera

Destacados

Telemundo pide disculpas por "palabrotas" de Natalia Jiménez

Noris Díaz busca ayuda psicológica tras demanda contra Anuel AA

Captan "borracha y vomitando" a Miss Perú Universo 2019

Se le escapan varias "palabrotas" a Natalia Jiménez en "Raymond y sus amigos"

Anaís acusa a Ednita Nazario de su fracaso en la música