Hilarante. Esa es la palabra que mejor podría describir la versión cinematográfica de Deadpool a cargo de Ryan Reynolds. Las libertades que da el personaje, quien puede atravesar la cuarta pantalla, es un elemento que los encargados de este personaje de Marvel han logrado ocupar de la mejor manera.

Es así como el mercenario no tiene límites para burlarse de los X-men, aparecer en el Instagram de Hugh Jackman e, incluso, reírse del mismo Reynolds. También muestra su lado cómico en cada material promocional que ha tenido tanto la primera como la segunda cinta de este antihéroe.

Esta vez, Deadpool sumó un inesperado aliado para su secuela, que se estrena este 17 de mayo. Si en la primera película tuvo a Wham! como protagonista musical, en esta oportunidad Reynolds recluta a Céline Dion para su banda sonora. “Ashes” se llama el tema que interpreta la cantante canadiense, que cuenta con un chistoso video.

En este, la canadiense aparece cantando en un teatro vacío, hasta que entra en escena Deadpool, quien se transforma en el bailarín principal del video. Ojo con el final, ya que con este antihéroe nunca las cosas terminan como deberían hacerlo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Entretenimiento

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?