Hilarante. Esa es la palabra que mejor podría describir la versión cinematográfica de Deadpool a cargo de Ryan Reynolds. Las libertades que da el personaje, quien puede atravesar la cuarta pantalla, es un elemento que los encargados de este personaje de Marvel han logrado ocupar de la mejor manera.

Es así como el mercenario no tiene límites para burlarse de los X-men, aparecer en el Instagram de Hugh Jackman e, incluso, reírse del mismo Reynolds. También muestra su lado cómico en cada material promocional que ha tenido tanto la primera como la segunda cinta de este antihéroe.

Esta vez, Deadpool sumó un inesperado aliado para su secuela, que se estrena este 17 de mayo. Si en la primera película tuvo a Wham! como protagonista musical, en esta oportunidad Reynolds recluta a Céline Dion para su banda sonora. “Ashes” se llama el tema que interpreta la cantante canadiense, que cuenta con un chistoso video.

En este, la canadiense aparece cantando en un teatro vacío, hasta que entra en escena Deadpool, quien se transforma en el bailarín principal del video. Ojo con el final, ya que con este antihéroe nunca las cosas terminan como deberían hacerlo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Presentación de "Hamilton" se interrumpe por falsa alarma de tiroteo

Entretenimiento

Hamilton ayuda a recaudar $14 millones para las artes en la isla

Entretenimiento

Bad Bunny llega al juego de celebridades de la NBA

Destacados

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Manny Manuel choca portones del canal 6

Anuel AA regala lujoso auto a Karol G

Se le dio al representante penepé con Jacky Fontánez