El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa con su gira “Circo soledad”, la cual le ha permitido presentarse en varias partes del mundo. Durante mayo estará brindando varios conciertos en Europa (Reino Unido, Suiza y España).

Para anunciar su llegada a Londres, el intérprete de canciones como “Mi novia se está poniendo vieja”, “Lo poco que tengo” y “Señora de las cuatro décadas”, colgó un video en su cuenta de Instagram.

En el clip, que ya alcanza las más de 200 mil reproducciones, se ve al artista practicando bungee en la cima de la Torre Macau, ubicada en China.

Cabe mencionar que, según el Record Guinessel bungee desde la mencionada estructura es el más alto del mundo, contando con 233 metros de altura y una caída libre que da una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora en 18 segundos.

La caída libre de todos los días. Para sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”, es la leyenda que acompaña el video de Arjona.

Ante tal hazaña, sus más de 2 millones de seguidores quedaron muy sorprendidos. “Dios mío, que susto”, “No hay otro artista como tú, así que ten cuidado”, “Qué valiente”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos.

Arjona ha llevado su gira “Circo soledad” a países como México, Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

Recordemos que esta fue nominada a “Gira del año”, en los Premios Billboard. Actualmente, promociona el tema “Señorita”, tercer sencillo de su más reciente material discográfico.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Destacados

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018