Es momento de olvidar los casetes de Hannah. En esta segunda temporada de “13 Reasons Why” parece que todo girará en torno a fotos polaroid, las cuales servirán nuevamente para contar una historia complicada donde se mezclan, abusos, secretos y silencio.

“Netflix” anunció que la segunda entrega de la exitosa serie que enmarca de forma desgarradora el tema del bullying se estrenará el 18 de mayo.

Según el comunicado de la plataforma, la segunda temporada inicia tras la muerte de Hannah y el comienzo de los complicados trayectos de los personajes hacia la recuperación.

La escuela se prepara para ir a juicio, pero alguien intentará todo para mantener escondida la verdad sobre la muerte de Hannah.  Una serie de polaroids inquietantes llevan a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración.

“Las cintas de casetes eran sólo el principio”, dice el final del tráiler de “Netflix”, haciendo referencia a las cintas en forma de confesión o diario que guiaron a la trama en la temporada pasada.

Un factor importante dentro de la segunda temporada es que, “13 Reasons Why” ha dejado de ser una simple serie de televisión y ahora busca convertirse en un puente entre adolescentes que sufren de abuso y las instituciones de ayuda.

Por medio del sitio 13ReasonsWhy.info “Netflix” comparte videos en los que los actores de la serie hablan sobre temas como el bullying, los abusos sexuales y la adicción a las drogas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Entretenimiento

Ozuna agradecido con nominación

Entretenimiento

Dagmar anuncia que está libre de cáncer

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer