Daniela Vega y “Una mujer fantástica” fueron de los grandes ganadores de la noche de este domingo en una nueva edición de los Premios Platino, evento que galardona a lo mejor del cine latinoamericano.

Además de subir al escenario a recibir las estatuillas, Vega también presentó una de las categorías: “Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie” junto al actor argentino Ernesto Alterio. Radiante se acercaba acompañada al micrófono, cuando de pronto sufrió una aparatosa caída que alcanzó a ser vista a lo lejos desde la televisión.

Pero la actriz nacional salió jugando, ya que aprovechó su percance para imprimirlo en su discurso, cargado a los derechos humanos. “Yo me he caído muchas veces y me he levantado. Los invito a ustedes a caerse y a levantarse una y otra vez por los derechos humanos, por aquellos hombre y mujeres olvidados en el tiempo”, dijo.

Al ser entrevistada al final de la ceremonia, reconoció que fue “un pequeño percance, pero me puse de pie y continué sin problemas”.

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Entretenimiento

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Entretenimiento

Cosculluela donará nombres de sus canciones

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Regresa la cerdita a la isla