Daniela Vega y “Una mujer fantástica” fueron de los grandes ganadores de la noche de este domingo en una nueva edición de los Premios Platino, evento que galardona a lo mejor del cine latinoamericano.

Además de subir al escenario a recibir las estatuillas, Vega también presentó una de las categorías: “Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie” junto al actor argentino Ernesto Alterio. Radiante se acercaba acompañada al micrófono, cuando de pronto sufrió una aparatosa caída que alcanzó a ser vista a lo lejos desde la televisión.

Pero la actriz nacional salió jugando, ya que aprovechó su percance para imprimirlo en su discurso, cargado a los derechos humanos. “Yo me he caído muchas veces y me he levantado. Los invito a ustedes a caerse y a levantarse una y otra vez por los derechos humanos, por aquellos hombre y mujeres olvidados en el tiempo”, dijo.

Al ser entrevistada al final de la ceremonia, reconoció que fue “un pequeño percance, pero me puse de pie y continué sin problemas”.

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Sie7e se convierte en abuelo

Entretenimiento

Ozuna irrumpe en llanto en entrevista televisiva

Entretenimiento

Julián y Molusco "ponen a prueba su paternidad"

Destacados

Karol G enciende las redes con foto en Bikini y Anuel AA reacciona

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Ozuna se burla de Anuel AA por su peinado

Nuevo escándalo: acusan a Johnny Depp de perjudicar a Amber Heard e intentar sacarla de "Aquaman"