Durante estos últimos días se han difundido rumores sobre a posible muerte del famoso Dj sueco. La familia de Avicii, Tim Bergling, confirmó que el artista de música electrónica se quitó la vida. En un comunicado se afirma que “no podía seguir adelante” y que el músico solo “buscaba la paz”.

El pasado viernes 20 de abril fue encontrado muerto en Muscat, Óman. En este lugar se encontraba en vacaciones con amigos. La policía encargada en las investigaciones.

El artista sueco sufrió numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. La adicción por el alcohol provocó pancriatitis en el Dj Avicii. En el 2016 el Dj sueco anunció que dejaría de presentarse en vivo para cuidar su salud.

Salud

En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes de la mencionada producción. En las imagenes se presencia lo demacrado y los probelams de salud del artista. El documental Avicii, historias verdaderas, se estreno a fines de 2017.

Familia

Este jueves, la familia de Tim Betrgling, su verdadero nombre, emitido un nuevo comunicado que abrió la posibilidad de que el músico habría decidido terminar con su vida, ya que aseguran que él era un “alma artística frágil” que “quería encontrar la paz” y que “no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba”.

Infobae

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Compositor boricua brilla en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Entretenimiento

Larry Ayuso recuerda momento en que le juró amor eterno a Burbu en el altar

Entretenimiento

Uyyy, por ahí viene María

Destacados

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Reconocido salsero boricua se ve obligado a cancelar presentaciones por problemas de salud

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores