La fallecida cantante Jenni Rivera se a convertido en una leyenda para muchos de sus seguidores. Por eso, cuando se habla de que se lanzará una nueva canción o saldrá un nuevo video o imagen inédita a la luz pública, se genera una gran expectativa.

La cuenta oficial de la “Diva de la banda” en Instagram compartió una fotografía de la artista cuando aún no se dedicaba a la música.

En dicha instantánea se observa a la intérprete de canciones como “Mariposa de barrio”, “No llega el olvido” y “Porque no le calas” muy distinta, ya que luce cabello corto y negro, tiene las cejas más pobladas, y además es mucho más joven.

En la imagen se puede observar a una Rivera muy jovencita, cuando se dedicaba a la bienes raíces, usaba una cabellera mucho más vaporosa y el tono de su cabello le hacía ver diferente.

El pie de la foto explica que la imagen fue tomada cuando la cantante aún no usaba su nombre artístico. “Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en real estate (bienes raíces) en los años 90. Ella fue una de las agentes que estaba en el top 10 por ciento de bienes en todo el país”.

La artista falleció en 2012, en un accidente cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en una zona serrana de Nuevo León, México.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

De luto Carlos Ponce

Entretenimiento

Shakira es blanco de críticas por pasear sin brasier

Entretenimiento

Dayanara presume el talento de su hijo

Destacados

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Dayanara presume el talento de su hijo

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico