“La casa de papel” volvió a dar de qué hablar, primero por convertirse en la producción de habla no inglesa más exitosa de “Netflix” y, segundo, por el anuncio de su tercera temporada para 2019. Además, la foto promocional de la próxima entrega incluye a un personaje oculto tras la mascara de Dalí.

A pesar de que no se han revelado detalles de la tercera temporada, todo parece indicar que traerá un nuevo integrante, el actor argentino Ricardo Darín, conocido como “El chino Darín”.

Se dice que este nuevo personaje ingresará para cambiar un poco el rumbo del atraco más grande de la historia.

No cabe duda que esta serie está llenando de mucho entusiasmo a sus seguidores y que la tensión se incrementará al conocer al nuevo integrante de esta entrega.

Varios medios argentinos han especulado sobre la noticia de “El chino Darín”, pero, ¿en que se basan? Según explican, el actor lleva varios años trabajando en España y tiene una relación con la actriz Úrsula Corberó, la famosa “Tokio” de “La casa de papel”.

Jesús Colmenar, director de la serie, declaró recientemente para un programa de radio: “No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar ‘el Chino’ Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y ella para nosotros es uno de los epicentros”.

De confirmarse que el argentino entraría a la serie, se convertiría en el primer latinoamericano en formar parte de “La casa de papel”, abriendo la posibilidad de ingresar a actores de diferentes nacionalidades.

Tendremos que esperar hasta el 2019 para salir de dudas…

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Artista boricua planta bandera en San Agustín

Entretenimiento

Melendi anuncia concierto en Puerto Rico

Entretenimiento

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Destacados

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Confirman existencia de Ozuna en video explícito

Bad Bunny reacciona a controversia con Don Omar

Sonia Valentín se deja ver con su joven novio

Le llueven críticas a nuevo concursante de Exatlón