La cantante y actriz Laura León visitó hace unos días el programa Hoy, en el que adelantó que pronto grabará un tema de reguetón con unos colegas de Estados Unidos.

“Voy a grabar 'perro' con unos chicos de Estados Unidos, pero se me olvidó el nombre”, contó Laura, quien últimamente ha estado alejada de los escenarios.

Ante la revelación, la intérprete de grandes éxitos como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor”, mostró sus habilidades para bailar el controvertido género, con sensuales pasos que pusieron en jaque a los conductores de la emisión.

Laura León también habló de su regreso a las telenovelas. “Me están haciendo una proposición para otra vez estar haciendo telenovelas, entonces voy a empezar pronto”, dijo emocionada la actriz mexicana.

Laura León, es una cantante, actriz y conductora de TV mexicana, conocida como “La Tesorito”.  Saltó a la fama en la década de los 80 con grandes éxitos e interpretaciones.

Rebeca Valderraín es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Comalcalco, Tabasco; nace el 24 de noviembre de 1952.

Algunas de sus producciones musicales son “Mi tesoro eres tú”, “Yo soy la cumbia”, “Somos de barrio” y  “Mujeres engañadas” , y algunas de las telenovelas en que ha participado son “Dos hogares”, “Muchachitas”, “Amor en silencio” y “Mundos opuestos”.

La última vez que se presentó en los escenarios, fue en 2014 durante una de las ediciones del festival musical Vive Latino, al lado de Silverio.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Renacer boricua tras azote de María inspira su traje

Entretenimiento

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador