El cantante Larry Hernandéz publicó una foto donde muestra cómo quedó su rostro, después del accidente que sufrió el 29 de diciembre del año pasado cuando paseaba en bicicleta.

Desde el incidente, el cantante ha sido víctima de burlas por algunos seguidores de sus redes sociales, esto debido al aspecto que tiene su rostro actualmente.

En la imagen se puede ver la gravedad de sus heridas que, por poco, lo llevan a la muerte.

Con el objetivo de mostrar el daño de tal accidente y poner freno al bullying, Hernández subió la fotografía en donde se le ve el rostro lleno de cicatrices y golpes.

“Amigos saben que muchos todavía se ríen de mí porque me caí de una bicicleta y que esto y que lo otro, y los perdono, y me río a veces con lo que ponen”, dice su mensaje.

El intérprete de canciones como “Ojalá que te vaya mal”, “Arrastrando las patas” y “Dame tu amor” también manifestó que extraña cantar. “Extraño mucho esas ciudades que recorría año tras año, pero en meses les puedo decir que estaré al 100% para volver a llevarles mi música”.

El artista añade que solo sus familiares y amigos más cercanos que lo han visitado en su casa después de la caída, saben lo mal que lo está pasando.

“Señores, después de 114 días de mi caída, me siento mucho mejor y ya puedo compartir más de mi vida como lo vengo haciendo por muchos años”, puntualizó el artista estadounidense.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Entretenimiento

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

Desalojan a Johanna Rosaly y su familia por incendio forestal en California

"Pauti" defiende a Maripily