El productor Roberto Gómez Fernández, quien recién inició las grabaciones de su nueva telenovela La jefa del campeón, señaló que junto con sus hermanas y familia, la semana pasada tomó la decisión de que sí se realice la serie biográfica de su padre, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Es así como a partir de los próximos días empezarán la investigación y análisis, para ver cómo se llevará a cabo este proyecto televisivo que le llena de ilusión.

Señaló que junto con su equipo de trabajo comenzará a recopilar información que tienen guardada y con familiares que convivieron con el fallecido humorista.

“En familia tomamos la decisión de que sí suceda, vamos a entender por dónde y qué es lo que queremos contar de mi padre, porque pueden ser muchos tipos de historias y capítulos de su vida”, declaró.

Afirmó que será un proyecto que necesitará de mucho detalle y por lo tanto será una producción muy importante para él, aunque por el momento no tienen contemplado el elenco que participará, incluido el papel estelar que lo seleccionarán una vez que se tengan los libretos.

Proyectos en TV

Por otro lado, informó que la telenovela La jefa del campeón, que protagonizarán África Zavala y Carlos Ferros, incluirá 60 capítulos de una hora, cuyas grabaciones arrancaron esta semana.

Las locaciones al principio se empezaron en una pequeña playa, en el sureste del país, después todo es en la Ciudad de México; fue apenas en enero cuando al productor le dieron luz verde para este melodrama, que se transmitirá por El Canal Las Estrellas, a partir del 11 de junio.

“Algo que estamos haciendo en ocho meses lo trabajamos en tres, corriendo; yo creo que ha habido momentos más complicados en las telenovelas, pero lo que estamos viendo en pantalla está funcionando”, concluyó.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Señor Paleta y Atención Atención se unen para deleitar a la niñez

Entretenimiento

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Entretenimiento

Natti Natasha sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

¿Confirman muerte en Las Chicas del Cable?