El artista se mostró algo preocupado pero muy positivo en medio de todo. J Balvin pidió oraciones por su papá, quien se encuentra hospitalizado.

Aunque Balvin goza de mucho éxito y fama, algo que siempre lo ha caracterizado es el hecho de tener los pies en la tierra. Así, no es raro que a veces comparta cosas personales en sus redes sociales con total normalidad.

Recientemente, se dirigió a sus seguidores para pedirles “buena vibra” y oraciones por su padre, quien se encuentra delicado de salud.

Según contó, su padre se encuentra “un poco complicado”, y pidió a sus seguidores que lo tuvieran presente “pa' que se mejore”.

No se sabe con exactitud cuáles son los males que aquejan al padre del cantante, pero Balvin es muy cercano a su familia, tal como lo ha demostrado en otras ocasiones.

Aun así, parece que al cantante le tocó continuar su agenda de conciertos. En sus historias de Instagram también mandó saludos a sus seguidores en México y Nueva York, pues tuvo presentaciones en ambas ciudades.

J Balvin pidió oraciones por su papá, quien se encuentra hospitalizado

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Nominados a los Oscar se darán a conocer hoy

Entretenimiento

Celebrarán las SanSe en Texas

Entretenimiento

Seis estrenos de Netflix para ver en febrero

Destacados

Toni Costa anuncia que se casa con Adamari López

Ozuna publica foto con nuevo look

Doble de Anuel AA enloquece a fans

Alexandra Fuentes felicita a David Bernier con imagen de Pedro Rosselló

Se casa Michael Pierluisi