Para nadie es un secreto que la presentadora del clima Yanet García no siempre tuvo el codiciado cuerpo que ahora la caracteriza. Incluso, hace unos meses ella misma compartió una imagen en su cuenta de Instagram del drástico cambio que ha tenido gracias al “esfuerzo, dedicación y disciplina”.

Aunque desde pequeña Yanet incursionó en el mundo del modelaje, a sus 17 años no tenía el descomunal trasero que presume todas las mañanas en el programa Hoy.

“Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Los resultados de la disciplina… No se compran con nada. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES #fitnessgirl #fitness #youcandoit #naturalbody”, escribió aquella vez sobre la imagen de su antes y después.  

Desde su look, hasta sus enormes atributos, sus seguidores están complacidos con el cambio de imagen de Yanet, y es que la propia presentadora de televisión ha dicho que fueron años de dedicación y esfuerzo:

“Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. No ha sido fácil, pero ha valido la pena. Ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días … Esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sido algunos de los ingredientes para obtener estos resultados”.

La figura de Yanet García ha sido sometida a todo tipo de opiniones, incluso el año pasado muchos la acusaron de someterse a varias cirugías, aunque en esa ocasión la misma conductora aseguró a TMZ que no es verdad y que todo su cuerpo lo ha logrado con intensa actividad física. “No me he operado, es por el ejercicio”, aseguró.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Kelvin Giovannie regresa a P. R. para presentar su colección "Art in the Skin"

Entretenimiento

Todos los ganadores de los Emmy 2018

Entretenimiento

“The Marvelous Mrs. Maisel” brilla en los premios Emmy

Destacados

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores

Publican video de QPark en Guayama

Comparan a Andrea de Castro con Kim Kardashian

Captan a QPark en Puerto Rico

Reportera de Wapa Sylvi Escoto presenta a su hijo