Aunque a sus 46 años Thalía se mantiene en un estado de forma envidiable y su silueta nunca pasa desapercibida, esta vez la cantante se convirtió en el centro de burlas por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La intérprete subió imágenes de un corset que diseñó para una firma de lencería y anunció una promoción para recibir un descuento en Estados Unidos.

En una de las instantáneas se puede ver a la mexicana utilizando una faja color piel y una peluca en rubio.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió la intérprete de canciones como “No me enseñaste”, “Amos a la mexicana” y “Piel morena” a la par de la fotografía.

La imagen no solo llamó la atención por la forma extraña del rostro de Thalía, sino que también por el relleno que incluía la faja, además le criticaron por verse demasiado infantil al estar rodeada de peluches de unicornios de color rosado.

Como si se tratara de una respuesta a las críticas, en una siguiente publicación, Thalía usó su tema “A quién le importa” como título de la imagen.

Cabe destacar que hace unos días también publicó unas fotos similares a estas que generaron polémica, pero en esa ocasión, la esposa de Tommy Mottola decidió ponerse una de sus fajas negras y bailar cumbia.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Boricua entre los productores más nominados a los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Subastan por miles de dólares imagen de Hitler abrazando niña judía

Entretenimiento

Karol G sufre tremenda caída en pleno concierto

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Julián Rivera: de la milicia a la pasarela

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo