Como olvidar la telenovela “Teresa”, donde Angelique Boyer no solo encontró el éxito en su carrera, sino el amor con Sebastián Rulli.

El éxito del melodrama de Televisa fue tal, que ha sido vista en varios países del mundo, y repetida en varias ocasiones por canales mexicanos.

Su más reciente retransmisión fue hace unos meses. La novela generó controversia entre el 2010 y 2011 gracias a la interpretación de la actriz.

Este año no fue la excepción, pues volvió a llamar la atención y justo el día en que transmitieron el desenlace se volvió tendencia en redes sociales.

Quieren una segunda parte

El canal compartió una de las escenas pero fueron los usuarios los que la volvieron viral.

Muchos la catalogaron como la “más cruel y despiadada”, incluso unos cuantos coinciden en que nunca antes la habían visto.

Se trata de una secuencia en donde la protagonista es entrevistada por una revista española por un reportaje que harán antes de su boda.

Sin embargo, cuando le preguntaron por sus papás ella aseguró que habían muerto, pues se avergonzó de su origen humilde y lo ocultó a toda costa, y lo hizo delante de su mamá y su madrina.

Cientos de cibernautas revivieron esas dramáticas escenas de Teresa y llevaron sus comentarios a Twitter impresionados por el talento de la actriz.

  • “¡Qué maldad tan grande la de esa mujer!”
  • “Ay noooo pobre su mamá, yo la agarraba del pelo en ese momento”

Algunos hasta pidieron una segunda parte.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Nominados a los Oscar se darán a conocer hoy

Entretenimiento

Celebrarán las SanSe en Texas

Entretenimiento

Seis estrenos de Netflix para ver en febrero

Destacados

Toni Costa anuncia que se casa con Adamari López

Ozuna publica foto con nuevo look

Doble de Anuel AA enloquece a fans

Alexandra Fuentes felicita a David Bernier con imagen de Pedro Rosselló

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look