Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz parecían ser una pareja inseparable, al menos así lo evidenciaban sus redes sociales. Pero, esa fantasía se terminó cuando se filtraron imágenes del hijo de David y Victoria Beckham besando a una reconocida conejita Playboy.

Al parecer, desde que Brooklyn terminó con Chloe, la está pasando muy bien. Recientemente estuvo de fiesta en el festival Coachella y todo el tiempo pasó rodeado por un grupo de modelos, y hasta compartió en su Instagram una foto de una de las bellezas que lo acompañó.

¿Recuerdan que Justin Bieber en 2015 le pidió a sus fans encontrar a una chica de la que se había enamorado a primera vista? Pues es la misma que aparece ahora en la foto del hijo del futbolista británico y la ex Spice Girl.

La ahora modelo se llama Cindy Kimberly, y antes de que gracias a Bieber se hiciera famosa en Instagram, trabajaba de niñera en Canadá.

“Mi vida cambió positivamente desde que Justin apareció en mi vida. Al principio me sentía completamente abrumada y no sabía como lidiar con la situación, pero ahora ya me estoy acostumbrando a esto”, reveló en su momento Cindy.

La imagen que compartiera el adolescente británico, muestra a una chica tímida ante la cámara, en las inmediaciones de Palm Springs.

Brooklyn también estuvo compartiendo con la modelo Meredith Mickelson en Coachella.

Todo indica que la ruptura entre Beckham y Chloe es definitiva.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Destacados

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018