Johanna Fadul, Josellyn Gallardo y Stephanía Duque contaron cómo se sienten en esos momentos.

Más de uno se preguntará cómo hacen las actrices de esta novela para llevar a cabo escenas para mayores de 18 años. Lo cierto, es que aunque son profesionales, nunca les ha resultado fácil.

Tanto Gallardo como Duque aseguraron que eran sus primeras escenas de cama en televisión. Por esto mismo, tuvieron que hacer un gran esfuerzo para desinhibirse frente a la cámara.

Duque, de hecho, comentó que se sentía “torpe” y que muchas veces sintió miedo de que las escenas no se vieran creíbles en cámara.

Josellyn Gallardo también contó que, para hacerlo todavía más difícil, algunas veces sus escenas eran con Gregorio Pernía. El hecho de grabar con un actor de tanta trayectoria la hizo sentir muchos más nervios. De hecho, cuando filmaron sus primeras escenas de cama se acababan de conocer.

Por su parte, Johanna Fadul dijo que siempre hay nervios, y que para prepararse trató de que su piel siempre estuviera bronceada.

Algo en lo que todas coincidieron, es que siempre llevan ropa interior y que nunca hay un contacto 100% directo piel con piel con el actor, tal como mencionan en el video a continuación:

Actrices de Sin tetas sí hay paraíso hablaron de sus escenas de cama

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Entretenimiento

Boricuas pondrán sazón a los Latin Grammys

Entretenimiento

Julián Rivera: de la milicia a la pasarela

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Julián Rivera: de la milicia a la pasarela

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito