Hace mucho que no teníamos noticias de Becky G, pero tras el auténtico exitazo alcanzado con su tema 'Mayores', teníamos claro que estaba preparando algo grande. Y no nos hemos equivocado, la estadounidense está de vuelta con 'Sin Pijama', su nuevo tema junto a Natti Natasha con el que sin duda pretende volver a encabezar todas las listas de éxitos.

'Sin Pijama' ha sido producido por May y Ricky junto a Daddy Yankee y, desde el viernes, está disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip oficial de la canción, que también ha sido estrenado en las últimas horas, Becky G despliega su gran poderío y sensualidad y sube la temperatura junto a la otra protagonista, Natti Natasha. Las dos artistas aparecen metidas en la cama y bailan luciendo varios conjuntos lenceros muy pero que muy atrevidos.

“Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha“, escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas.

Además el vídeo, que ya ha superado el millón de reproducciones, cuenta con la participación de… ¡Prince Royce! ¡No te lo puedes perder!

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

"Pauti" defiende a Maripily